Preguntas Frecuentes

Generales

¿Cuál es la estancia mínima en Coliving Valencia?

La estancia mínima en Coliving Valencia es de 20 días.

¿Coliving Valencia admite mascotas?
Desafortunadamente, no se permiten mascotas en Coliving Valencia. Sí están permitidos animales de asistencia, como perros guía.
¿Coliving Valencia acepta parejas con bebés?

Parejas con bebés son bienvenidas en Coliving Valencia, pero nuestros apartamentos no están equipados con la estructura adecuada para bebés.

¿El servicio de limpieza está incluido en el presupuesto?
Solamente la limpieza final del check-out está incluida en este presupuesto. Si quieres limpieza semanal o quincenal, hay un coste adicional, y puedes solicitar directamente a nuestro partner Singular Stays por teléfono 24/7 en el número +34 960611111.
¿Qué pasa si tengo una emergencia?

Si tienes una emergencia llamas inmediatamente al número 112 y el operador lo dirigirá al servicio correspondiente que necesita. Aquí también puedes consultar los números directos:
Emergencia sanitaria y ambulancia: 061
Policia nacional: 091
Policia local: 092
Servicio de bomberos: 080

Reservas

¿Cuál es el paso a paso para hacer una reserva en Coliving Valencia?
  1. Rellena el formulario a través de nuestra web www.colivingvalencia.com, acepta los términos legales y condiciones y haz click en enviar. De acuerdo con la disponibilidad de apartamentos, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible proporcionando distintas opciones de presupuestos. 
  2. Para confirmar la reserva, es necesario realizar el pago del 20% del presupuesto total.
  3. Nuestro partner Singular Stays enviará con un plazo de 72hrs un correo con el check-in online que deberá ser rellenado. 
  4. Diez días antes de tu llegada, recibirás una factura para abonar el 80% restante de la reserva y una fianza de 300€ que será reembolsada al final de tu estancia si no hay daños en tu apartamento. También tienes la opción de un reembolso integral 10 días antes de su fecha de llegada . 
  5. Una vez completado el pago al 100% con la fianza, y hecho el check-in online, recibirás instrucciones de acceso a tu apartamento en el día de tu llegada. Este es nuestro procedimiento por motivos de seguridad y privacidad de otros colivers.
Si tengo dudas en el día del check-in, incidencias de mantenimiento en mi apartamento o alguna petición especial de limpieza, ¿Con quien tengo que hablar?

Todo lo relacionado con el apartamento o la contratación de servicio extra de limpieza, puedes contactar directamente con nuestro partner Singular Stays en el teléfono 24/7 número +34 960611111.

¿Los impuestos y los gastos por suministros (agua, luz, gas) están incluídos en el presupuesto?

Sí, todo está incluído en el presupuesto.

Si tengo dudas sobre facturas o la forma de pago de Coliving Valencia, ¿Con quién tengo que hablar?

Todo relacionado con este tema puedes escribir a hola@wayco.es o llamar al teléfono +34 962 062 324.

¿Puedo extender mi estancia en Coliving Valencia?

Es posible aunque siempre sujeto a la disponibilidad de los apartamentos y de los espacios de coworkings en el momento solicitado. Puedes consultar a través del correo hola@wayco.es o llamar al teléfono +34 962 062 324.

Checkin

¿Cuándo voy a recibir las instrucciones para el acceso a mi apartamento?

Una vez pagada el 100% de su reserva más el depósito y completado el check-in online, recibirás las instrucciones de acceso al apartamento en el día de su check-in. Eso es por motivos de seguridad y para la privacidad de otros colivers.

¿Cuál es el horario de check-in y check-out?

El check-in es a partir de las 15h y el check out es hasta 11h.

¿Es posible hacer early check-in?

Siempre puedes consultar directamente con nuestro partner Singular Stays para saber si es posible hacer un early check-in. El teléfono 24/7 es +34 960611111.

¿Dónde puedo dejar mi equipaje si llego antes del horario del check-in y no puedo hacer un early check-in?

Los colivers pueden dejar su equipaje en la oficina de nuestro partner de apartamentos Singular Stays. La dirección es Pasaje Giner 2 en Plaza de la Reina 9. Los horarios de apertura de la oficina de Singular Stays son de L-V de 9h hasta 19h y los sábados de 9h hasta 14h. El coliver tiene que informar sobre su nombre y el nombre del apartamento que ha alquilado. También es posible dejar el equipaje en la recepción de uno de los dos espacios Wayco. El horario de apertura de Wayco Ruzafa es de L-V de 9h hasta 21h y los sábados de 9h hasta 14h. El horario de apertura de Wayco Abastos es de L-V de 9h hasta 21h y los sábados cerrados.

 

Apartamentos

¿Cómo están equipados los apartamentos?

Los apartamentos están equipados con los utensilios y electrodomésticos básicos de una casa (secador de pelo, cafetera, hervidor de agua, lavadora, etc) y también toallas y sábanas.

¿Puedo reservar mes a mes mi estancia en Coliving Valencia?

Cada mes puedes renovar y pagar tu reserva, pero hay que estar atento a la disponibilidad del apartamento. Si quieres garantizar una estancia mayor en Coliving Valencia, tienes que pagar el valor integral al inicio de tu estancia para garantizar la reserva.

¿Dónde puedo aparcar mi coche?

En Valencia hay varias opciones de parking, pero también puedes aparcar tu coche en la zona azul de la ciudad.
Recomendamos el parking PARKIA que está a 5 minutos caminando del edificio Lander Ruzafa, nuestro edificio principal de Coliving Valencia. Dirección de PARKIA: Avinguda del Doctor Waksman, 46006 València.

¿Qué conexión a internet se encuentra en los apartamentos Coliving Valencia?

​​300 Mbs Fibra óptica.

Espacio de trabajo

¿Dónde puedo trabajar en Coliving Valencia?

Hay dos espacio de coworking a tu disposición y puedes utilizar ambos en la zona flex sin límite de tiempo:

Wayco Ruzafa en C. Almirante Cadarso, 26. Horario de apertura de L-V de 9h hasta 21h y sábados de 9h hasta 14h. Teléfono de contacto +34 962 06 23 24. 

Wayco Abastos en C. Historiador Diago 3. Horario de apertura de L-V de 9h hasta 21h y sábados cerrado. Teléfono de contacto +34 960 50 19 16.

¿Cuál es el horario de apertura de los espacios de coworking?

Wayco Ruzafa es de L-V de 9h hasta 21h y los sábados de 9h hasta 14h. El horario de apertura de Wayco Abastos es de L-V de 9h hasta 21h y los sábados cerrado.
Los domingos y festivos nacionales Wayco estará cerrado.

¿Tendré acceso a los dos espacios de coworking o tengo que elegir uno?

Tendrás acceso ilimitado a los dos espacios de coworking en la zona flex.

¿Cómo puedo enterarme de las actividades de la comunidad wayCO?

Al inicio de cada mes recibirás un correo electrónico con la agenda de actividades para la comunidad. También tenemos un mural de anuncios en cada uno de los espacios de coworkings para que no te pierdas nada.

¿Qué conexión a internet se encuentra en los espacios de coworking Wayco?

300 Mbs Fibra óptica.

¿Qué servicios puedo utilizar en los espacios de coworking?

Puedes utilizar la zona flex de forma ilimitada, las zonas comunes y la cafetería. También tendrás a tu disposición las cabinas telefónicas y 2 horas de salas pequeñas de reunión por semana con reserva previa y de acuerdo con la disponibilidad. En los primeros días de tu llegada al coworking, nuestra community builder te contactará para hacer el onboarding y sacar todas tus dudas sobre el funcionamiento del coworking y las actividades para la comunidad.

Contáctanos

¿No has encontrado las respuestas que buscabas? Escríbanos a hello@colivingvalencia.com o completa el siguiente formulario.